remedios caseros para el dolor de muelas

Remedios Caseros para el dolor de muelas.

El dolor de muelas puede llegar a ser muy intenso e insoportable, llegando a ser tan intenso que incluso la gente que los sufre puede llegar a desmallarse.

Los dolores de muela se pueden provocar por varios motivos, desde caries que afectan los nervios, abscesos, infecciones, inflamaciones, etc., y aunque se puede recurrir a los calmantes, es importante asistir al dentista en cuanto se tenga la oportunidad.

Si no tienes tiempo o dinero para ir al dentista a que se encargue de tu problema de muelas, a continuación, compartiremos distintos remedios caseros para el dolor de muelas y que puedas disminuir el dolor.

Remedios Caseros para el dolor de muelas

Remedios caseros para el dolor de muelas

Ajo

El ajo es conocido por tener una gran variedad de propiedades benéficas para nuestro organismo, destacando por combatir infecciones. Al mezclarlo con un poco de sal gorda y aplicarlo sobre la zona de molestia puede ayudar a aliviar el dolor.

Sal

Si el dolor es ocasionado por una infección provocada por restos de comida, entonces la sal y su poder antiséptico será de gran ayuda. Simplemente debes de mezclar un vaso de agua con una cucharada de sal y beberlo después de cada comida.

Cebolla

Igual que el ajo, la cebolla es un antibiótico natural, así que se puede colocar un pedazo de cebolla en la zona afectada para aliviar el dolor. Masticar un pedazo de cebolla durante tres minutos ayuda a mantener nuestra boca a evitar enfermedades bucales.

Perejil

Con un alto contenido en hierro y antioxidantes, esta planta es de gran ayuda para controlar la tensión alta, siendo de gran ayuda para aliviar el dolor.

Té negro

Este té puede ser de gran ayuda para aliviar el dolor de muelas gracias a que contiene ácido tánico, que es un calmante.

También te recomendamos: Automedicacion con plantas medicinales

Agua oxigenada

El agua oxigenada tiene propiedades aclarantes y antibacterianas que al aplicarse sobre la muela calma el dolor.

Estos son solo algunos remedios caseros para el dolor de muelas que te pueden ser de gran ayuda, pero hay otros remedios como vinagre de manzana, enjuague bucal con whiskey o extracto de menta que también te pueden ayudar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here